Salesforce Voice – La mejor forma de atender a tus clientes

¿Qué es Salesforce Service Cloud Voice? Es una herramienta que ayuda a los agentes de servicios a recibir y hacer llamadas de forma eficiente, seguir la información y la resolución de los  problemas de los clientes y todo integrado en la consola de servicio.Imaginemos el siguiente escenario, un agente de servicio está utilizando la consola de servicio, y recibe una notificación en pantalla de que tiene una llamada. Inmediatamente, el agente la acepta y empieza a ver en la pantalla la transcripción de la conversación. Esto ayuda al agente a enfocarse en el problema del cliente, en lugar de tomar notas. Q&A: AWS and Salesforce on Service Cloud Voice in a Work-from-Anywhere World - Salesforce News Durante la llamada el cliente podría preguntar sobre una factura que no muestra el descuento correcto. El agente puede acceder al historial de facturación del cliente y también encontrar la recomendación de un artículo de la base de conocimiento sobre la políticas de facturación. Con unos pocos clicks, el agente inserta acciones y actualiza el caso para resolverlo rápidamente.  Todo esto sin salir de Salesforce! El  Supervisor del Agente puede acceder a toda la conversación desde su pantalla y puede utilizar esta transcripción para la sesión de entrenamiento de los nuevos agentes! En resumen, estos son algunos beneficios de Service Cloud Voice para los agentes y supervisores:
  • Los agentes se centran en prestar servicio, en lugar de navegar por diferentes sistemas o pantallas.
  • Los agentes aceptan las llamadas telefónicas de forma más rápida y sencilla.
  • La IA de Salesforce ayudará a los agentes con acciones sugeridas o artículos de conocimiento.
  • Los Agentes dedican menos tiempo a escribir notas, ya que el contenido de la llamada se captura automáticamente.
  • Reduce el tiempo de incorporación, ya que la voz se gestiona como cualquier otro canal digital.
  • Los supervisores podrán ver las transcripciones de varias llamadas simultáneamente, en tiempo real, junto con otros canales digitales.
  • Los supervisores pueden ver las transcripciones y grabaciones para la formación y el entrenamiento de los agentes.
  • Los supervisores pueden conectar las conversaciones telefónicas a los casos y contactos para mejorar la recopilación de datos y la visibilidad.
Service cloud voice es la mejor opción para tus operaciones de servicio por canal telefónico, mejorando la productividad de tus agentes y la trazabilidad de las llamadas.
Scroll al inicio